Quienes somos

TRANSPORTES SANTO DOMINGO S.A.S es una empresa habilitada por el ministerio de transportes la cual dedica su actividad principal al transporte público en la modalidad de servicio especial, movilizando personas que requieran de su servicio a nivel de turismo, escolar y empresarial.

Política Integral

TRANSPORTES SANTO DOMINGO S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación deservicios de transporte terrestre automotor de pasajeros, comprometida con la satisfacción de nuestras partes interesadas. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de transporte especializado, buscando el mejoramiento continuo de los procesos a través dela implementación de un Sistema de Gestión Integral que está compuesto por el área de calidad, Medio ambiente, Seguridad y salud en el trabajo y los requisitos legales vigente. 
Nuestra organización busca brindar excelentes servicios para sus clientes de forma segura; el cual va encaminado con la prevención de lesiones y enfermedades de nuestros empleados, garantizando su integridad física mediante el control de los riesgos. Promovemos la calidad de vida laboral brindando un ambiente de trabajo seguro y saludable. 
Comprometidos con el mejoramiento continuo del sistema de gestión integral y su desarrollo, reconociendo la importancia del capital humano en todos los centros donde opera, la alta dirección se compromete en búsqueda del logro de altos estándares de seguridad y salud en el trabajo, protección del medio ambiente, promoviendo el desarrollo permanente de nuestro personal, proveedores, subcontratistas y demás grupos de interés, asegurando el respaldo económico para el desarrollo del sistema de gestión integral. 

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión Integral y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la implementación.

Misión

Ofrecer servicios de transporte escolar, turismo y empresarial que cumplan con las normas de seguridad exigidas, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes, mediante la gestión de excelencia operativa basada en políticas comerciales y actitudes orientadas a la satisfacción del cliente y la mejora a través de nuestro personal idóneo.

Visión

Para el 2020 TRANSPORTES SANTO DOMINGO S.A.S. Llegara a ser una empresa modelo, competitiva y líder a nivel municipal y nacional en el sector de transporte escolar, de turismo y empresarial, garantizando un servicio de calidad y confort, con miras a la satisfacción del cliente. 

Objetivos
  • Ofrecer servicios de Transporte Escolar, turismo y empresarial puntual, amable y seguro.
  • Satisfacer las necesidades del cliente. Cumplir con los horarios establecidos en los servicios de transporte escolar, empresarial y de turismo.
  • Ofrecer un servicio integral, de calidad y de buenos precios para nuestros clientes.
  • Certificación de nuestra empresa con las normas internacionales de calidad (ISO 9001) y seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 18001).
  • Sistema de Gestión de Calidad eficaz.

Valores corporativos

Calidad

Condiciones de seguridad para el usuario contando para ello con un moderno parque automotor que se distinga por su aseo y limpieza interior y exterior, como por la impecable presentación de los conductores.

Amabilidad

Buenas relaciones interpersonales con el cliente interno y el externo, en el trato, en la atención y sobre todo, en la prestación del servicio.

Cumplimiento

Efectividad en la prestación del servicio, buscando que este siempre se realice a tiempo, en su debida oportunidad, según las necesidades del usuario.

Certificados en calidad

Certificados por APPLUS en calidad, a continuación podrás ver nuestro certificado, donde demostramos que cumplimos con todos los requerimientos para la obtención del mismo.

CERTIFICACIÓN

NUESTROS CLIENTES